El pasado 10 de septiembre de 2015 realizamos en el Hotel Four Seasons una mesa redonda ejecutiva con el tema: Conocer costos reales por Cliente y Producto le permiten tomar decisiones para incrementar su Rentabilidad. Para este evento contamos con la participación de Frank Van Vliet, experto en costos, procesos y rentabilidad y representante de ProDacapo, Amanda Stone, representante de ProDacapo, y Carlos Pulido, quien nos apoyó al dirigir la demostración de la herramienta.

IMG_20150910_092534

Durante la mesa redonda pudimos conocer la necesidad que tienen las empresas de conocer cuáles son los costos detallados de sus procesos y, los más de 15 representantes de las empresas que asistieron, conocieron las ventajas que ofrece contar con una herramienta como Prodacapo para facilitar las decisiones en las áreas directivas.

IMG_20150910_092341

En el evento también pudimos dar espacios para Networking y para atender las dudas y requierimientos de parte de nuestros invitados. Para tener acceso a información más detallada de los temas que se trataron en la mesa redonda o de la herramienta, mande un correo a info@profitega.com.mx y con gusto lo atenderemos.