UNIT 4 FP&A

Software integrado para Planeación, Análisis y Reporteo sofisticados

Tome el control de los procesos de planificación empresarial en toda su organización

Unit4 Financial Planning & Analysis es una plataforma de gestión del desempeño corporativo (CPM) intuitiva y fácil de usar con inteligencia empresarial (BI) integrada. Permite a las organizaciones tomar el control total de sus procesos de planificación y previsión de negocios y los respalda con capacidades avanzadas de análisis y generación de informes, todo en una única solución.

Potentes aplicaciones de negocio

Con nuestras aplicaciones, los equipos de FP&A pueden transformar datos complejos en conocimientos claros. Esto les ayuda a tomar mejores decisiones y convertir planes e ideas en acciones.

Planeación Financiera Integral

Consolidación Financiera

Planeación de Ventas y Operativa

Planeación de RRHH

Capacidades de inteligencia empresarial

Ofrecemos análisis de autoservicio, lo que permite a los equipos de FP&A crear informes, simulaciones, análisis y cuadros de mando por sí mismos y trabajar de forma completamente independiente de otros departamentos de la empresa.

Implementación rápida y facilidad de uso

Unit4 FP&A se puede integrar en entornos de sistemas existentes de forma rápida y eficiente. De hecho, más de 30 conectores, incluidos SAP, Excel y Oracle, proporcionan una integración perfecta de los datos de origen y su facilidad de uso garantiza un acceso rápido a información de gestión precisa.

Unit FP&A – La Diferencia

La solución ideal para equipos de FP&A

Manejo amigable de acuerdo con el concepto de analíticos de auto-servicio

Know-how – la única plataforma

Que ofrece contenido predefinido de gestión empresarial

Seguridad en la inversión

Solución única para todos los procesos de CPM y BI

Unit4 FP&A funciona con inteligencia artificial

Para ti, esto significa no más preocuparse por definir reglas o seleccionar los métodos correctos; nuestras funciones de inteligencia artificial se encargan de eso por ti, mientras te concentras en tareas más estratégicas y de valor agregado. Por ejemplo, el aprendizaje profundo se puede utilizar para determinar valores de pronóstico o verificar automáticamente las entradas de datos.

Un modelo operativo Ideal

Unit4 FP&A se puede alojar en servidores locales en las instalaciones, así como en la nube. Y ambos modelos de implementación ofrecen inicio de sesión único con Unit4 Identity Services. Por lo tanto, cualquiera que sea la opción que elija, se beneficiará de la funcionalidad completa de nuestras soluciones y de los beneficios que brindan a su negocio.

Somos Partners de Unit4 para México, y con gusto te podemos hacer un demo de Unit4 FP&A o platicar de tus requerimientos actuales de negocio

Compártenos tus datos para contactarte

Profitega

© Profitega 2022 Desempeño Financiero

INFORMACIÓN

Solicita asesoría a nuestros especialistas

Teléfono: 55-7030-6495